Conoce más sobre la plataforma REMESH

Acerca del proyecto

El proyecto "Guatemala Joven Conversa, Decide y Transforma" tiene como objetivo fortalecer la participación ciudadana de la juventud en procesos políticos que buscan el fortalecimiento democrático en Guatemala. A través de colaboraciones con la Fundación Esquipulas, la ONU Guatemala y otras organizaciones, busca involucrar activamente a jóvenes de entre 18 y 30 años para que participen en diálogos virtuales sobre las reformas a la Ley Electoral y de Partidos Políticos, el Sistema de Consejos de Desarrollo, y propuestas y estrategias anticorrupción. ¡Participa! ¡Pasemos del compromiso a la acción!
conocer más..

¿Quiénes participan?

Participan en los diálogos virtuales jóvenes guatemaltecos entre 18 a 30 años.

Para ser parte de los diálogos, los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
Es necesario que se regístren al menos cuatro días antes de la fecha del diálogo.
En el día del evento conectarse 10 minutos antes en cualquier dispositivo con acceso a internet.
Es importante permanecer conectado durante todo el diálogo para que las respuestas sean válidas.

Avenida hincapié 28-48 zona 13
Centroamerica